Mi experiencia con uñas acrigel
Hola chicas
Qué tal? Como ya muchas habrán visto en mis redes sociales, el día de ayer me animé, por primera vez en mi vida, a usar uñas acrigel, la verdad es que siempre tuve miedo sobre cualquier técnica que se aplique en las uñas. Además, tenía la suerte de tener unas fuertes y largas... cosa que ya no pasa desde hace un año.
Bueno, se preguntarán como me decidí... pues es que las vi tan hermosas en una compañera del trabajo y después de bombardearla de preguntas me decidí.
Mientras me dirigía hacia el salón de belleza donde me atendería la profesional que me recomendaron, me iba haciendo muchas preguntas a mí misma, como si las aguantaría, si irían con mis manos, si no se me vería como garras de dragón (jejejejejejeje)... en fin... tenía aún mucha preguntas sobre el proceso... hasta que llegué.
Me atendió una joven venezolana muy amable y que me dio mucha confianza, me habló con tanto cariño que me dio tranquilidad.
El proceso empezó con la elección de los tips más idóneos para mis uñas, luego pasamos al limado, este es el proceso que más temía pero fue el mejor, fue un limado muy sutil y rápido que no maltrató para nada mis uñas. Seguimos con el pegado de tips y cortado hasta el tamaño que yo deseaba, en todo momento me consultaron si me sentía cómodo y si me gustaba cómo íbamos avanzando... creo que se notaba en mi rostro aún un poco de temor.
Así, poco a poco las uñas fueron tomando forma, cuando las pulieron y aplicaron el brillo, el resultado fue mucho mejor de lo que yo esperaba, podría asegurarles que el resultado superó mis expectativas.
Chicas, he quedado tan contenta con las uñas y sobre todo que puedo hacer mis cosas de lo más norma, sin ningún inconveniente... necesitaba compartirlo con ustedes.
Aquí les dejo una fotito con el resultado
Por si desean contactarse con la persona que me atendió, aquí les dejo su datos:
Celular: 994 292 319
Instagram: @marlysflames1
Un beso a todas
Maga
Comentarios
Publicar un comentario